En esta entrada os presento un timbre para casa con material reciclado y que no desentone con la casa y el mobiliario de la misma.
Para ello tenemos una caja antigua de "GENERAL ELECTRIC" proveniente de una centralita de teléfonos antigua, una maquina de afeitar BRAUN ya gastada, las campanitas de un reloj despertador antiguo y una regleta de conexión eléctrica que nos servirá para conectar el eje de la afeitadora con una bolita en este caso que golpeará a las campanas produciendo el sonido.
Creo que el montaje es sencillo: se sujeta la maquinilla dentro de la caja sacando por uno de los agujeros oriundos en la tapa de la caja el eje de la afeitadora. En los otros agujeros simétricos que tiene ya la tapa se colocan con tornillos las campanas del reloj. Al eje, como he dicho anteriormente, se coloca la bolita que golpeará las campanas. Para tapar los otros agujeros de la tapa empleo unos embellecedores con tornillos de sujetar las fluorescentes a la pared (son moleteados). También sirve para que mi nieto Juan le dé sustos a la abuela.
Fin de la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario